Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

BTS sigue imparable al lograr su sexto Guinnes World Records

  • Por Meganoticias

La banda de K-pop más reconocida y admirada en el mundo entero, BTS, no se detiene. Sus incansables agendas de presentaciones y los movimientos que realiza cada integrante se convierten en noticia y hasta convirtiendo en una verdadera “mina de oro” todo lo que tocan.

Por eso, no es de extrañar que las “Armys” (sus fans) están de nuevo felices, pues Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cada día se superan en récords alcanzados. En esta oportunidad los chicos celebran el haber alcanzado su sexto logro en el Libro Guinness de los Récords, tras lograr que “Map Of The Soul: Persona” sea el disco más vendido de Corea del Sur.

Alrededor de 3 millones 399 mil 302 copias se vendieron en el mes de mayo, superando así el récord del disco anterior Wronfgul Meeting de Kim Gun No, publicado en 1995 y con el que vendieron 3.3 millones de copias.

Así BTS sigue número uno en el corazón y gusto de sus "Armys" en todo el mundo, quienes aplauden cada uno de sus éxitos y apoya a esta banda que sigue imparable.