Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rápido y Furioso: Ya iniciaron las grabaciones de la novena entrega y así lo celebra Vin Diesel

  • Por Meganoticias

La exitosa franquicia sigue. El actor y productor de la millonaria secuela de Rápido y Furioso, Vin Diesel, informó en su cuenta de Instagram que ya iniciaron las grabaciones de la nueva de entrega protagonizada por él y Michelle Rodríguez.

En el video el actor señala que desarrollar esta nueva cinta ha sido un "milagro". Además agradeció a todas las personas que han hecho posible la realización de la película.

MIRA TAMBIÉN: Duro debate viral por imagen publicitaria de Alexis Sánchez y Christiane Endler

"Acabamos de completar nuestro primer día. Se siente como un milagro, uno que se ganó con dificultad, pero estamos muy agradecidos", dice Diesel en su publicación.

https://www.instagram.com/p/BzGh3YqlddW/?utm_source=ig_embed

Rápido y Furioso 9 tendrá en la dirección a Justin Lin, quien ya estuvo participando en las grabaciones de Rápido y Furioso 3, 4 y 5. En los guiones estará debutando Daniel Casey, quien no ha revelado la trama desarrollada en este nuevo largometraje.

De momento, los únicos actores confirmados en grabación ha sido Diesel y Rodríguez. Revistas especializadas que aseguran que Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Jordana Brewster, también dirán presente en esta 9na entrega.

Rápido y Furioso sin "The Rock" pero con Cena

El actor Dwayne "The Rock" Johnson no formará parte del elenco de esta cinta, debido a que se encuentra protagonizando junto a Jason Statham el Spin-off "Hobbs & Shaw.

Sin embargo, la estrella de la WWE, John Cena, es uno de los actores confirmados, sin conocerse cuál será su rol dentro de las travesía de acción de Toretto y su equipo.

El estreno de Rápido y Furioso 9 se espera para mayo del 2020. 

Leer más de