Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Príncipe Harry retó en público a su esposa Meghan en el Palacio de Buckingham

  • Por Meganoticias

Por Ivanna López

Un polémico gesto se registró en momentos en que miles de personas saludaban a la familia real británica en las afueras del Palacio de Buckingham, en Londres, en el marco de la celebración "Trooping the Colour" por el cumpleaños de la Reina Isabel II, el sábado pasado.

La secuencia audiovisual muestra al Príncipe Harry evidentemente molesto con su esposa estadounidense, Meghan Markle, cuando se encontraban en el balcón de la residencia oficial de la Monarca.

La duquesa de Sussex mira hacia atrás en dos oportunidades para conversar con su esposo quien la regañó diciéndole: ¡Turn Around! (¡Date vuelta!)

Tras obedecerle, se puede apreciar el rostro afectado de la madre del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor quien hacía su primera aparición pública desde que había mostrado a su hijo recién nacido en Windsor.

El impasse se produjo antes del comienzo del himno nacional y, tradicionalmente, la Familia Real mira hacia la multitud como gesto de respeto.

MIRA TAMBIÉN: Los detalles de la breve relación que tuvo el príncipe Harry en paralelo a Meghan Markle

Meghan Markle se ubicó delante de su marido, y detrás de James, el Vizconde Severn, de 11 años, y de Isla Phillips, de 7, que estaban en la parte delantera del balcón.

El video se ha viralizado y, de paso, alimentó a la prensa sensacionalista que ya habla del nuevo escándalo en la Corona.