Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más de 100 mil pasajes en oferta durante el CyberDay: Revisa los destinos en promoción de reconocida aerolínea

  • Por Meganoticias

Se viene el CyberDay 2019 y uno de los productos más apetecidos es un pasaje de avión a tu destino favorito. Este año, 371 empresas estarán dentro del evento, 20 de ellos serán exclusivos sobre viajes.

Por quinto año consecutivo, LATAM se sumará al CyberDay que comienza desde las 00 horas del 27 de mayo, ofreciendo importantes descuentos en rutas nacionales e internacionales durante 72 horas.

MIRA TAMBIÉN: CyberDay 2019: Descubre las mejores herramientas para seguir todas las ofertas

Para la nueva edición, habrá exactamente 130 mil pasajes disponibles para viajar a los diversos destinos. "Nuestra red de destinos única nos permite ofrecer la mayor selección de destinos, tanto en Chile como en el extranjero", asegura David Arcos, Director Comercial de LATAM Airlines Chile.

Obviamente, el Caribe, Brasil o Estados Unidos no se quedan fuera, pero LATAM reforzará sus vuelos a Quito y Brasilia, destacando también la oferta de la aerolínea para Cyberday la ciudad de Tel Aviv, con convenientes descuentos.

Los clientes de LATAM podrán comprar sin cargo por servicio en latam.com, sumado a descuentos preferenciales usando sus millas del programa LATAM Pass. Además se podrá pagar entre 3 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Santander.

Para acceder a los descuentos de LATAM en Cyberday, los clientes pueden registrarse en el portal para conocer las ofertas.