Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Angélica se enteró del secreto de Samuel

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Roxy aún está impactada tras enterarse que Raquel y Samuel son sus padres biológicos.

Raquel llegó a visitar a su hija biológica para tratar de explicarle cómo sucedieron las cosas, pero ella se niega a entender y la amenazó con que quiere todo lo que corresponde. "Quiero la vida de Javiera", sentenció, refiriéndose a su hermana. 

MIRA TAMBIÉN: Verdades Ocultas: Roxy se enteró quiénes son sus verdaderos padres

Por otro lado, Belma se realizó un cambio de look lo que dejó atónito a Nicolás que cada día está más enamorado del personaje que interpreta la actriz Andrea Eltit.

Además, Rocío fue donde Alonso para intentar convencerlo  de que no se vaya de Chile, además de recriminarle el por qué le contó a Rafael que estaba enamorado de ella. Sin embargo, él no cedió, y decidió dar un paso al costado.

Finalmente, Samuel está empeñado en apurar su divorcio de Angélica ya que teme que Roxy pueda interferir en ello luego de que se enterara de que él es su padre. En una conversación con Rafael, su aún esposa escuchó esta confesión lo que a dejó impactada.