Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las claves para entender "The Umbrella Academy", la nueva serie de superhéroes de Netflix

  • Por Meganoticias

Está ubicada entre las 50 más populares del mundo, según el sitio IMDb, y recién el 15 de febrero vio la luz en el servicio de streaming Netflix. La serie "The Umbrella Academy" llega con su primera temporada.

La serie que tiene como protagonistas a Ellen Page (The White Violin), Tom Hopper (Spaceboy), Robert Sheehan (The Seánce), Emmy Raver-Lampman (The Rumor), David Castañeda (The Kraken), Aidan Gallagher (Number Five) y Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves) comenzó su rodaje el 15 de enero de 2018 en Toronto (Canadá), y terminó el 18 de julio de 2018.

En 1989, 43 niños nacieron inexplicablemente de un día para otro, con habilidades extraordinarias. Siete de ellos fueron adoptados por un multimillonario y entrenados para salvar a la humanidad. Juntos, ellos forman una superfamilia poderosa, pero disfuncional, que finalmente terminó fracturándose.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Los estrenos de películas y series que podrás ver este fin de semana

Años después, cuando los héroes ya tienen 30 años, la muerte de su padre hace que se reúnan nuevamente, investigando qué pasó y enfrentando la inminente idea de un apocalipsis.

LAS CLAVES

El elenco presentó la producción en la Comic Con de Nueva York en 2018, y frente a la prensa, Ellen Page dijo que, “porque tuvieron una infancia abusiva, eso refleja en la manera como los personajes aplican sus poderes”.

El creador del comic en el que está basada la serie, el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, aseguró que “sus mayores némesis son ellos mismos” y que cada personaje tiene un “diferente nivel de dolor”.

LOS PERSONAJES

NÚMERO UNO (SPACEBOY)

Luther Hargreeves es el líder del equipo y posee súper fuerza, la cual aumentó cuando su cabeza fue unida al cuerpo de un gorila para salvar su vida después de una fallida expedición a Marte. Su único objetivo es ser un héroe, cueste lo que cueste.

NÚMERO DOS (THE KRAKEN)

Diego Hargreeves tiene la habilidad de contener la respiración indefinidamente y gracias a sus habilidades de combate y su personalidad es el luchador más hábil del grupo. Kraken no tolera la disciplina y tiene un carácter que lo enfrenta al resto del grupo, sobre todo a Luther, a quien solo obedece por obligación.

NÚMERO TRES (THE RUMOR)

La narcisista Allison Hargreeves posee el poder de la mentira y puede reescribir la realidad simplemente diciendo la frase, "he oído el rumor...". Se siente culpable de que su exesposo tenga la custodia de su hija, Claire, por ello se niega a usar su poder mientras busca una vida más auténtica.

NÚMERO CUATRO (THE SEÁNCE)

Klaus Hargreeves es un drogadicto que tiene la habilidad de levitar y de comunicarse con los muertos, pero solo cuando no lleva zapatos. Su infancia lo obligó a madurar antes de tiempo, haciendo de él un tipo en apariencia frío.

NÚMERO CINCO

Número Cinco es un viajero del tiempo de 58 años atrapado en el cuerpo de un niño de 10 años. Está obsesionado por las cosas que ha visto y hecho, y está a punto de perder el control de la realidad.

NÚMERO SEIS (THE HORROR)

Ben Hargreevesn tenía la habilidad de liberar los monstruos que vivían bajo su piel y su muerte durante una misión de Umbrella Academy marcó a todos. Vanya culpa a Luther y Hargreeves por lo sucedido.

NÚMERO SIETE (THE WHITE VIOLIN)

Vanya Hargreeves no tiene superpoderes y por ello nunca se sintió parte de la familia Umbrella Academy. Por su habilidad como violinista, fue reclutada por la Orquesta Verdammten, aunque con el tiempo se transformó en una supervillana conocida como The White Violin.