Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Backstage exclusivo!: Descubre cómo se grabó el spot de Juegos de Poder

  • Por Meganoticias

Este domingo en la noche se estrenó el spot y trailer central de la campaña de Juegos de Poder, la nueva teleserie nocturna de Mega que protagonizan Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

Creada por la Gerencia de Marketing del canal y la productora Alaska Films, la pieza publicitaria contó con la dirección de Jonathan Knuckey y la participación del elenco completo de la trama que dirige Patricio González y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.

La cuarta apuesta nocturna bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret en Mega, se inmiscuirá en el mundo del poder y la justicia evidenciando un verdadero duelo que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el justiciero fiscal Aníbal Ramos (Zabaleta).

MIRA TAMBIÉN: Conoce el primer adelanto de Juegos de Poder, la nueva apuesta dramática de Mega

El arranque de la trama, que escribe un equipo encabezado por Luis Ponce, se sucede tras un trágico accidente que fractura las vidas de varias familias dejando al descubierto las diferencias de poder que existen en nuestra sociedad.

Registrado durante la última semana de diciembre, el comercial se grabó en distintos lugares de comunas como Lo Barnechea, Independencia, Huechuraba y Santiago, entre otros. El trailer busca mostrar algunos hitos de la teleserie, como la campaña presidencial, el accidente y el enfrentamiento que vivirán Ramos y Beltrán.

Revisa en el siguiente video el backstage del spot que ya está rotando en las diferentes plataformas de Mega y recuerda que próximamente todo se teñirá de... Juegos de Poder.