Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Russell Crowe luce irreconocible para su nuevo personaje

  • Por Meganoticias

Muchos recuerdan a Russell Crowe por su icónico personaje en la película “Gladiador”, un papel que le valió ser nominado y ganar el premio Oscar a mejor actor.

Desde el estreno de esta cinta ya han pasado 18 años y el artista neozelandés ha cambiado bastante su aspecto físico, dejándose ver ahora con varios kilos extra, muy alejado del musculoso luchador que representó en el 2000.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Irreconocible: Revisa la sorprendente transformación física de ex RBD 

Sin embargo, esta nueva figura se explica por el rol que asumió para la próxima serie “The loudest voice in the room” (La voz más alta de la habitación), en la que interpretará a Roger Ailes, un exejecutivo de televisión estadounidense fallecido en 2017.

Crowe debió aumentar notoriamente su peso y usar prótesis para emular el físico de Ailes, que murió a los 77 años luego de una larga carrera en la industria televisiva en la que ayudó a impulsar las figuras de candidatos y presidentes republicanos, pero que fue salpicada en sus últimos días por denuncias de acoso sexual de parte de una docena de mujeres, según informa El País.

El actor de 54 años se había dejado ver hace unos meses en Roma ya con sobrepeso, seguramente preparando este papel, tal como lo hizo en 2008 para la película “Body of lies” cuando subió 30 kilos, la misma cantidad de peso que ganó en solo seis meses para su rol en “The nice guys” de 2016.