Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insólito: La lápida de esta mujer es un iPhone gigante

  • Por Meganoticias

Una insual lápida en la ciudad rusa de Ufa ha atraído la atención de los medios locales y los usuarios de las redes sociales en la región. Y es que de pie sobre la tumba de una joven fallecida, se construyó una réplica de uno de los modelos del iPhone de Apple.

El monumento tiene varios detalles: Se puede encontrar una imagen de la cámara, el logotipo de la compañía Apple y una foto de la mujer fallecida que se muestra en una pantalla pintada.

MIRA TAMBIÉN: Mujer pidió un Uber para ir a motel con su amante y el conductor era... su esposo

El monumento también cuenta con un código QR en su base. Según el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, su escaneo lleva a un sitio de Internet con un pequeño poema, probablemente dedicado a la mujer fallecida.



El periódico también afirma que la mujer fallecida trabajó en la venta de teléfonos inteligentes de Apple, entre otras cosas.

La lápida está hecha de granito y cuesta alrededor de 100 mil rublos (unos 1.500 dólares), informó el sitio local de noticias UFA1. Esto es comparable con el precio del último modelo de iPhone XS Max en Rusia: 96 mil rublos (1460 USD).