Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Jara confiesa que se hizo pasar por uno de los 33 mineros para entrar a un VIP en Las Vegas

  • Por Meganoticias

El cantante y animador del matinal de Mega "Mucho Gusto", Luis Jara, causó furor este miércoles luego de contar una anécdota que vivió en 2010 y que involucra directamente a los 33 mineros que fueron rescatados de la mina San José aquel año.

Sucede que Jara relató cómo se hizo pasar por uno de aquellos mineros para poder ingresar al sector VIP de un evento en Las Vegas, Estados Unidos.

"En noviembre partimos a Las Vegas con Carlos Gaete, que fue director de este programa, y Mauro Pérez. Quedamos de subirnos a la limosina, vestirnos de gala y pasar a uno de los espectáculos, no sé, Cirque du Soleil con Elvis Presley. Me dicen ‘tratemos de entrar al sector VIP’. ‘Ya poh’”, comenzó relatando Jara.

Nota

Y aunque en su primer intento fue detenido por los guardias, sin dejarlo ingresar, rápidamente preguntó a unos franceses que se encontraban a su lado si lo conocían, y les aseguró que era uno de los mineros: "I am one of the miners", causando la risa de los demás panelistas del matinal.

Y ante aquella tamaña confesión, a los guardias no les quedó más que dejarlo ingresar al sector VIP, donde luego todos quisieron tomarse fotografías con él.