Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Karol Lucero que sorprendió al panel de Mucho gusto

  • Por Meganoticias

En medio de la sección "Confesiones escolares" del matinal de Mega, Mucho gusto, una foto de uno de los panelistas del espacio, Karol Lucero, dejó sorprendidos a sus compañeros del programa (revisa el video).

Mientras el animador relataba la anécdota cuando hizo la "zimarra" con permisos de sus padres, en pantalla apareció una imagen suya en educación básica.

En la instantánea se le ve con un uniforme, tomando un globo durante una convivencia junto a sus compañeros. "Debe haber sido cuando tenía cuatro o cinco años", dijo Karol, quien añadió que en esa época estaba en un colegio mixto.

"¡El zafrada!", "¡Se ve rico!", "¡Qué lindo!" fueron parte de los comentarios de los panelistas tras celebrar la imagen.