Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[EXCLUSIVO] "Se acabó el amor", el nuevo videoclip de Abraham Mateo junto a JLo y Yandel

  • Por Meganoticias

Este viernes Abraham Mateo presenta en Ahora Noticias el videoclip de su nuevo single, "Se acabó el amor", canción que cuenta con la colaboración de la artista estadounidense Jennifer Lopez y el puertorriqueño Yandel.

El tema fue grabado en las ciudades de Miami, Los Angeles y Nueva York, y producida por una amplia combinación de productores de la talla de Jumbo ("Andas en mi cabeza" de Chino & Nacho ft. Daddy Yankee) I am Chino & Jorgie ("Ay mi Dios"), Tainy ("Frío" de Ricky Martin) y Oneil ("Hay algo que me gusta de ti" de Wisin & Yandel y "Reggaeton lento" de CNCO), entre otros.

La canción tiene una duración de 3:50 minutos y hace una mezcla entre guitarras flamencas y sonidos urbanos junto a reguetón.

Actualmente Abraham Mateo, de 19 años, es una estrella viral que ya cuenta con más de 19 millones de auditores en todo el mundo, consiguiendo éxito de ventas en España y diferentes países de Latinoamérica; y se espera que "Se acabó el amor" supere el gran éxito que tuvo "Loco enamorado" (2017), la cual estuvo en el ránking TOP 10 de los Latin Billboard de dicho año.