MegadenunciasEscríbenos aquí
Foto: Captura Mega.cl

[VIDEO] "María Elsa" se llenó de elogios en conmovedora escena de Perdona Nuestros Pecados

  • Por Felipe Anaiz

La exitosa teleserie de Mega, "Perdona Nuestros Pecados", volvió a sorprender este lunes con una conmovedora escena que no dejó indiferente a nadie.

El momento se dio cuando "Mercedes", personaje interpretado por Soledad Cruz, le confesó a "María Elsa" (Mariana Di Girolamo) su amor por "Bárbara", la esposa del comisario.

"Yo te defraudé, lo sé. Te mentí Elsa, te mentí, perdón. La amo. La amo con el alma. La Bárbara es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida. Perdón", le comentó "Mechita" a "María Elsa".

Tras sus dichos, la hija de "Armando Quiroga" dedicó emotivas palabras a su amiga, lo que le valió cientos de elogios en redes sociales.

"Yo te entiendo porque así nos educaron, nos enseñaron que el amor es algo tortuoso y por supuesto la regla que nadie debe romper? que el amor es entre un hombre y una mujer. Eso es una vil mentira", comenzó señalando.

Posteriormente, agregó que "el amor existe o no existe, el amor llega. Una tiene que tener la valentía, la fortaleza y el coraje para dejarlo entrar. Mechita, ¿vas a renunciar a la única persona que has amado en tu vida sólo por lo que dicen los demás? Compórtate como una mujer. Los demás ya tienen hecha su vida, te toca a ti al fin recorrer tu camino y ser feliz".

Por último, "María Elsa" señaló que "yo no voy a dejar que renuncies a tu amor por Bárbara, Mechita. Tú vas a luchar y yo voy a luchar contigo".

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ