Como en "¿Qué pasó ayer?": Se fue de fiesta y terminó con horrible tatuaje en su rostro
Uno de los dichos más utilizados en el mundo es que muchas veces la realidad supera la ficción. Y esto tuvo más sentido que nunca en la historia de un hombre de Gales que al más puro estilo de la película "Hangover" (conocida en Chile como "¿Qué pasó ayer?") terminó con su rostro tatuado luego de una noche de fiesta.
La situación ocurrió en la ciudad de Swansea, cuando un sujeto que se había pasado de copas despertó a la mañana siguiente con un supuesto dibujo de lentes en su rostro. El hombre tomó la situación como una broma, y fue a lavarse la cara para quitarse la tinta, cuando se dio cuenta que era un tatuaje.
"No tenía recuerdo de haberme hecho el tatuaje porque había estado celebrando con mis amigos la noche anterior y sucedió cuando estaba borracho. Cuando desperté a la mañana siguiente pensé que alguien había usado un marcador, aunque cuando lo intenté borrar no salía", aseguró en su cuenta de Facebook.
Al principio decidió convivir con el dibujo en su rostro porque le causaba gracia, pero tras un día la situación se volvió insostenible para él, ya que las burlas en su contra se intensificaron.
"Al día siguiente pensé en mi familia y lo avergonzados que debían estar cuando salía con ellos a la calle, entonces decidí que lo tenía que sacar", indicó, recalcando que se hizo un tratamiento láser para quitar el tatuaje de su rostro.
Mira las fotos:

