El jueves 31 de julio: Macal rematará autos usados desde $1,8 millones en su plataforma online

El jueves 31 de julio: Macal rematará autos usados desde $1,8 millones en su plataforma online

Con el alza en los precios de los autos nuevos y las restricciones para acceder a financiamiento, cada vez más personas están explorando alternativas para adquirir un vehículo. Una de las opciones que ha ganado popularidad son las subastas online de autos usados, que permiten acceder a modelos en buen estado a valores generalmente inferiores al mercado tradicional.

Una de las plataformas que ha cobrado fuerza en este formato es Macal.cl, que realiza remates digitales todos los jueves. Su catálogo incluye una variada oferta de vehículos, muchos de ellos automáticos, recientes y con mantenimiento al día.

La próxima subasta se realizará el jueves 31 de julio a las 12:00 horas, y ya cuenta con su catálogo publicado. En esta edición se subastarán más de 50 vehículos, incluyendo hatchbacks, SUVs, camionetas, modelos automáticos y algunas unidades con IVA incluido, lo que representa una ventaja adicional para empresas o contribuyentes con giro.

Además, los vehículos adjudicados pueden pagarse en hasta 48 cuotas, lo que amplía aún más el acceso a esta alternativa para personas y empresas.

  • Mitsubishi L200: automática, año 2020, diésel, con precio mínimo desde $6.200.000.
  • Hyundai Santa Fe: automática, año 2022, diésel, desde $5.800.000.
  • Toyota Prius: híbrido, año 2021, desde $3.500.000.
  • Audi Q2: automática, año 2019, con solo 60.426 kilómetros, desde $4.600.000.
  • MG 3: año 2023 automática, desde $1.800.000 

¿Cómo participar en el remate de autos? 

Todos los vehículos disponibles para subasta pueden revisarse en www.macal.cl/autos , sin necesidad de estar inscrito. La plataforma muestra fotos, especificaciones, precios mínimos y condiciones generales para cada unidad. Además, en el canal de YouTube de Macal es posible encontrar registros de subastas anteriores, lo que permite familiarizarse con el formato antes de participar.

Quienes deseen pujar por algún vehículo deben crear una cuenta en el sitio y pagar una garantía de $1.000.000, que se devuelve en su totalidad si no se adjudica ningún lote. Esto permite participar activamente en el remate y hacer ofertas en tiempo real durante la subasta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @macal.cl