'Inspirada en la autenticidad': adidas Originals reúne a reconocidos rostros para protagonizar su última campaña

"Inspirada en la autenticidad": adidas Originals reúne a reconocidos rostros para protagonizar su última campaña

Terrace es el nombre de la última campaña de adidas Originals, la cual reunió a reconocidos influenciadores y rostros como Jorge López, Jorge Chacón, Simón Pesutic, Benjamín Vergara y KIA, quienes serán los encargados de dar vida al lanzamiento que busca fusionar lo mejor del pasado y el presente. 

"Inspirada en la autenticidad y la pasión de las comunidades que la han adoptado", Terrace busca rendir homenaje a la conexión entre la marca y sus seguidores por medio de las siluetas Gazelle, Samba y Spezial, las cuales celebran "la diversidad, la creatividad y la autenticidad de la marca". 

"adidas es de culto"

A través de redes sociales, quienes forman parte de la campaña han compartido las imágenes oficiales, dando cuenta sus apreciaciones.

Uno de ellos es el influenciador y creador de contenido, Jorge Chacón quien, al hacer alusión al modelo Gazelle, comentó acerca de la versatilidad de la colección. "Siento que lo puedo llevar ahora, para un shooting o también, para ir al parque o un café. Está bacán", acotó. 

De igual forma, el actor chileno Jorge López, reconocido por su papel en la serie española "Élite", se refirió a la identidad que provoca la marca, asegurando que "eso es súper importante, porque adidas es de culto. Las gazelle son unas zapatillas que tienes que tener". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Chile (@adidascl)

Desde la compañía aseguraron que las siluetas Gazelle, Samba y Spezial ya se encuentran disponibles a través del sitio web y las tiendas adidas Originals a lo largo del país.