'Foodmarks': Coca-Cola Sin Azúcar ofrecerá promociones exclusivas en 59 restaurantes icónicos a lo largo del país

"Foodmarks": Coca-Cola Sin Azúcar ofrecerá promociones exclusivas en 59 restaurantes icónicos a lo largo del país

Para resaltar los sabores auténticos de la cocina nacional, y celebrar la conexión de las personas con la comida, Coca-Cola Sin Azúcar lanzó "Foodmarks", una campaña global a través de la cual la marca ofrecerá promociones exclusivas en 59 locales a lo largo del país hasta el 30 de abril. 

En este contexto, los comercios asociados aluden a fuentes de soda, picadas o restaurantes que responden a la esencia culinaria de Chile y que forman parte de la historia popular gracias a sus preparaciones y sabores típicos.

"La magia de la cocina chilena"

La clásica Confitería Torres, el Bar Nacional, La Piojera o la Picá de Clinton son algunos de los recintos que darán vida a esta iniciativa en Santiago, mientras que, en regiones, se encuentran la Flor de Chile y La Perla del Pacífico, en Valparaíso y el local Donde Alex, en Talca. 

Ante esto, la directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay, Nathalie Schol, comentó que "estamos orgullosos de presentar Foodmarks, una iniciativa que celebra la magia de la cocina chilena y los momentos que se crean alrededor de la mesa. Es una invitación a redescubrir nuestros sabores en 59 locales emblemáticos a lo largo del país y que las personas podrán recorrer para disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coca-Cola Chile (@cocacola_cl)

"El Sándwich de Chile"

Adicional a las activaciones en los recintos gastronómicos, Coca-Cola sin azúcar, junto al reconocido chef Álvaro Barrientos, realizó "El Sándwich de Chile", una masterclass en la que los consumidores pudieron crear sus propias combinaciones y vivir una experiencia gastronómica personalizada.

Es así como los asistentes pudieron replicar las preparaciones del libro "Sandwichería tradicional chilena", de Barrientos, el cual aún se encuentra disponible a través del Instagram @cocacola_cl.

Al ser consultado por la actividad, Álvaro Barrientos afirmó que "celebrar y compartir el amor por nuestra sandwichería tradicional, es lo que nos inspira en esta colaboración con Foodmarks de Coca-Cola Sin Azúcar. La invitación es que todos puedan recordar o crear ese momento mágico junto a esta preparación o a un plato al que le tengan mucho cariño y compartir con otros esta conexión especial con el sabor chileno. Espero que todos puedan disfrutar de este panorama y visitar los distintos Foodmarks que hay en el país".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coca-Cola Chile (@cocacola_cl)

Descubre los 59 "Foodmarks" a lo largo del país

Para visitar estos "monumentos de la gastronomía nacional", Coca-Cola Sin Azúcar, en colaboración con Time Out, la revista y plataforma global de entretenimiento y gastronomía, habilitó un mapa interactivo en www.cocacolafoodmarks.timeout.com/es, en donde se podrán encontrar los Foodmarks de Chile y del mundo.