En un mall: Rexona Clinical instaló simulador galáctico para probar que desodorante funciona en 'condiciones extremas'

En un mall: Rexona Clinical instaló simulador galáctico para probar que desodorante funciona en "condiciones extremas"

Al interior del Cenco Costanera (ex Costanera Center), Rexona instaló un simulador galáctico para probar que Rexona Clinical funciona incluso en "condiciones extremas", en sintonía con su mensaje "condiciones extremas necesitan protección extrema".

En este contexto, la activación, que se realizó entre el 21 y el 24 de marzo, invitó a los usuarios a explorar la galaxia al interior de un dispositivo en movimiento y que inluía la proyección de imágenes del espacio.

"Una solución extrema para condiciones extremas"

A través de la instalación del simulador, la marca busca posicionar a Rexona Clinical como "el acompañante ideal para mantenerse seco y fresco por 96 horas, sin importar las extremas condiciones". Esto debido a que los astronautas y especialistas, que realizan viajes espaciales, deben adaptarse tanto a la fluctuación de temperaturas como a la humedad que surge al interior. 

La actividad también incluyó una dinámica en la que la compañía sorteó un año gratis y 10 años de Rexona Clinical, producto que incorpora "una fórmula avanzada y científicamente probada, diseñada específicamente para ayudar a prevenir la transpiración y el mal olor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)