A días de Chile versus Francia: Bci instaló 12 paletas publicitarias en Marsella con los rostros de 'La Roja'

A días de Chile versus Francia: Bci instaló 12 paletas publicitarias en Marsella con los rostros de "La Roja"

A días de que se concrete el duelo amistoso entre "La Roja" y la selección de Francia, el Banco de Crédito e Inversiones, auspiciador de la escuadra nacional, instaló 12 paletas publicitarias en Marsella con las fotos y los nombres del equipo, incluyendo su entrenador, Ricardo Gareca, quien será el encargado de encaminar al equipo hacia la Copa América. 

La intervención urbana, en el marco del partido que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 17:00 horas, simboliza una muestra de apoyo a los jugadores y a su DT, quien tendrá su segunda prueba al mando del equipo en este encuentro, tras su debut ante Albania este 22 de marzo. 

La compañía no sólo publicó las imágenes y los nombres de los jugadores, sino que, además, ubicó los paneles de acuerdo a la formación táctica del equipo, buscando atraer la atención de los amantes del fútbol y con el propósito de transformar las calles de la ciudad francesa en un campo de juego.

"Sentimiento de optimismo"

Desde la entidad bancaria aseguraron que están "emocionados de aprovechar esta oportunidad para marcar un hito y apoyar a esta generación diferente de talentos en la Selección Nacional. Nuestra iniciativa en Marsella no sólo busca respaldar a estos jóvenes jugadores, sino también fomentar un sentimiento de optimismo y orgullo entre los chilenos y, además,  levantar el ánimo de los hinchas y ofrecer un respaldo tangible al equipo, el cual ha revivido las esperanzas de los seguidores de 'La Roja'".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Banco Bci (@bancobci)