Torre lanza campaña para potenciar la escritura en cada etapa de la vida

Torre lanza campaña para potenciar la escritura en cada etapa de la vida

"Ráyate con Torre" es la nueva campaña de Torre, a través de la cual busca potenciar la escritura por medio de una amplia gama de productos, adaptados a cada etapa de la vida. 

En un mundo, en donde la escritura sigue siendo parte fundamental, Torre invita a descubrir la variedad de productos que incluye desde lápices mina hasta bolígrafos.

"Ráyate con Torre"

El lanzamiento, que contó con la participación del reconocido actor de Mega, Fernando Godoy, y su hija Lua, va dirigido a escolares, universitarios y profesionales de oficina. 

En este sentido, para los escolares, Torre ofrece el icónico lápiz mina, lápices de colores y plumones, garantizando "calidad, durabilidad y una explosión de colores".

Para los universitarios, el bolígrafo azul de Torre, conocido por su suavidad y durabilidad, es el compañero perfecto para enfrentar los desafíos de quienes se encuentran en la educación superior.

Y, por último, los profesionales de oficina, podrán acceder a destacadores de colores brillantes y una punta precisa, que facilitan las tareas diarias en el ámbito laboral.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)