Red MTS reúne a socios ferreteros y proveedores en evento que incentiva la creación de nuevos acuerdos comerciales

Red MTS reúne a socios ferreteros y proveedores en evento que incentiva la creación de nuevos acuerdos comerciales

La red de ferreterías independientes de Chile, MTS, realizó el pasado 16 de marzo la primera Rueda de Negocios de este 2023, instancia que reúne tanto a socios de la Red MTS como proveedores de la industria, con el objetivo de fortalecer e incentivar el relacionamiento y los acuerdos comerciales entre sí.

La instancia se realizó al interior de Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba, y contó con la participación de 50 socios y 60 proveedores de Arica a Punta Arenas, pertenecientes al rubro de la construcción. 

Rueda de Negocios 2023

El evento, que busca generar un espacio de interacción y relacionamiento, permite competir con las grandes cadenas y ofrecer mejores productos, materiales y soluciones para los clientes.

En este espacio, los proveedores tienen la oportunidad de presentar lanzamientos de productos, principales atractivos, innovaciones y en donde pueden negociar mejores condiciones comerciales para los socios ferreteros de la red MTS.

Ante esto, el gerente de Marketing de MTS, Felipe Salce, indicó que las Ruedas de Negocios son una oportunidad de relacionamiento y comunicación directa entre los proveedores y los socios que conforman la red MTS, de manera de mantener y fortalecer las relaciones comerciales.

"MTS nació el 94 con la unión de ferreterías independientes a lo largo de todo Chile y esta rueda representa el espíritu de la red. Es decir, cómo nosotros, como MTS, entregamos y apoyamos el desarrollo de las ferreterías. De hecho, lo que ustedes ven, es la primera rueda de negocios de este 2023. Tenemos más de 55 proveedores y prácticamente todos nuestros socios, buscando y negociando con cada uno", puntualizó Salce en entrevista con Meganoticias.cl 

Acerca de MTS

MTS tiene una trayectoria de más hace más de 28 años en el mercado ferretero y agrupa a 48 marcas con presencia en todo el país, contando con 140 puntos de venta desde Arica a Punta Arenas. Los distingue la vinculación con la historia y comunidad de cada una de las ciudades donde están emplazados.

En este sentido, la red MTS busca acortar las brechas de mercado y permitir que sus socios cuenten con las mejores herramientas, soporte comercial y administrativo, de forma que se vuelvan actores competitivos y robustos en la industria, especialmente hoy, momento en el cual los cambios se producen de manera constante.