'MegaTalks': Conoce el nuevo conversatorio de Meganoticias que se centrará en la discusión y el debate ciudadano

"MegaTalks": Conoce el nuevo conversatorio de Meganoticias que se centrará en la discusión y el debate ciudadano

Con el fin de generar debate sobre temáticas relevantes para Chile y el mundo, Meganoticias creó MegaTalks, un programa de conversación, conducido por Juan Manuel Astorga, que abordará diferentes temáticas de interés público y colectivo

El primer capítulo, cuyo enfoque estará en la crisis hídrica del país, será transmitido el próximo 22 de marzo a las 22:00 hrs. a través del sitio web y el canal de Youtube de Meganoticias, día en el que también se conmemora el Día Mundial del Agua. 

¿Cómo serán las MegaTalks?

Las instancias contarán con la presencia de un panel de expertos, quienes, a través de interrogantes efectuadas por Astorga, entregará lineamientos y soluciones sobre el principal tema a tratar. 

La mecánica de participación del espacio, constará de cuatro etapas: conversación abierta, intervención de cada invitado, soluciones y participación ciudadana. 

Además de personas clave de cada área, cada capítulo invitará a representantes y encargados de empresas o marcas afines a los tópicos a discutir. Entre estos, se encuentran:

  • Medioambiente
  • Economía
  • Social
  • Bienestar
  • Equidad