Agencia de viajes de Claudio Iturra lanza paquete exclusivo para mujeres solteras a Río de Janeiro: Conoce los detalles

Agencia de viajes de Claudio Iturra lanza paquete exclusivo para mujeres solteras a Río de Janeiro: Conoce los detalles

La escalera de Selarón, Pan de Azúcar, Copacabana, el Cristo Redentor y múltiples bares y discoteques, son parte de los destinos que incluye la nueva propuesta de Masai Travel denominada "Masai Solteras", un paquete turístico a Río de Janeiro exclusivo para mujeres solteras.

De acuerdo a Claudio Iturra, dueño de la agencia, la iniciativa surge a raíz de la inquietud de los propios usuarios, quienes aseguraron estar en la búsqueda de un viaje que incluyera tanto las atracciones turísticas como la oferta de actividades nocturnas de una ciudad. "El propósito de este tour es que, al ritmo de la samba, con el mar del Atlántico de fondo, vivas una aventura que te ayude a crear y atesorar los mejores recuerdos. Además, quién sabe si en las noches de discoteca o en los días de playa, aparece el garotinho de tus sueños", indicó Iturra.

"Es un viaje todo incluido"

El paquete contempla un recorrido de cinco días por los principales lugares turísticos de la ciudad costera de Brasil e incluye la estadía, la alimentación, los recorridos por las playas y los boletos aéreos.

El creador de la iniciativa explicó que más que un viaje, la empresa ofrece "una experiencia". "Cuando uno viaja con Masai, el viaje es distinto, como que nosotros tenemos un sello característico dentro del viaje, y por eso somos una agencia de viajes de experiencia", puntualizó. 

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo el primer viaje, el cual contempla el traslado de 40 mujeres desde Santiago hasta una de las siete maravillas del mundo.

Desde la agencia aseguraron que aún quedan cupos disponibles, por lo que, quienes se encuentren interesados, deben ingresar al sitio web y llenar el formulario de contacto.