Falabella.com interviene espacios de centro comercial de Santiago para impulsar el trabajo de emprendedores

Falabella.com interviene espacios de centro comercial de Santiago para impulsar el trabajo de emprendedores

A días de la Navidad, falabella.com, lleva adelante una campaña que busca visibilizar y promover el trabajo de los miles de emprendedores que forman parte de la oferta de la plataforma.

En este contexto, y con el objetivo de potenciar la oferta omnicanal, falabella.com dispuso de espacios físicos al interior del Mallplaza Vespucio para que quienes poseen una pyme, puedan impulsar las ventas.

"Combinación de la presencialidad y lo digital"

Entre el 5 y 24 de diciembre, 32 sellers serán parte de la sexta versión de Market Plaza del Mallplaza Vespucio de La Florida para que, quienes asistan hasta el centro comercial, puedan adquirir algunos de los productos dispuestos por los emprendedores. 

Ante esto, el country manager de la plataforma de ecommerce, Pablo San Martín, comentó que "en falabella.com estamos comprometidos con enriquecer la experiencia y el servicio que entregamos a nuestros clientes a través de la combinación de la presencialidad y lo digital, apalancándonos en nuestro ecosistema que nos respalda a través de los activos como centros comerciales y puntos de click and collect, entre otros. Esto incluye a nuestros sellers, a quienes buscamos entregar nuevas instancias que potencien sus emprendimientos y así generar puntos de conexión con los clientes".

En paralelo, San Martín, explicó que el objetivo de falabella.com es entregar una propuesta de valor diferenciada de cara a clientes y sellers. "La omnicanalidad es uno de los beneficios que le ofrecemos a nuestras pymes, ya que pueden acceder a distintos espacios físicos y digitales para su crecimiento, además de servicios de marketing para tomar decisiones con datos, que se suma al acceso a formas de pago y financiamiento; servicios logísticos con soluciones de almacenamiento, preparación y transporte de productos, entre otros, que nuestro equipo de expertos ofrece para impulsar un negocio que los diferencie de sus competencias", puntualizó.

Por su parte, el gerente B2B Omnichannel & Strategy de Mallplaza, Christopher Banfield, señaló que "con Market Plaza hemos potenciado el mundo omnicanal, el cual ha sido capaz de impulsar nuevas transacciones, alcanzando a la fecha, ventas por más de $124 millones. Además, hemos logrado atraer parte del flujo digital de visitantes hacia nuestro centro urbano, gatillando nuevos motivos de visita. Es así como con estos eventos hemos generado un tráfico acumulado de más de 1.120.000 personas, lo que nos ha permitido revalorizar los espacios físicos de las tiendas y entregar nuevas oportunidades de negocio a este tipo de marcas digitales y ofrecer una experiencia distinta a todos quienes nos visitan". 

Este tipo de instancias, y de acuerdo al testimonio de quienes hoy cuentan con un nuevo espacio de exhibición, permiten que los visitantes vivan la experiencia de los productos o servicios que los emprendedores venden.

Según lo comentado por Alejandra Ruz, de Lola Cosmetics, "falabella.com nos ha apoyado desde el inicio. Nos han dado la oportunidad de mostrar la marca y los productos, que las personas los vean, lo huelan, sientan las texturas y vivan la experiencia Lola. Asimismo, instancias como Market Plaza nos han permitido interactuar con los clientes, explicarles y recomendarles el producto indicado para cada necesidad. Es una oportunidad que recomiendo 100%".