Cencosud Shopping Centers exhibirá las pantallas 3D más grandes de la región para ofrecer nueva experiencia de compra

Cencosud Shopping Centers exhibirá las pantallas 3D más grandes de la región para ofrecer nueva experiencia de compra

Con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes, Cencosud Shopping Centers, traerá a Chile, las pantallas 3D interactivas más grandes de la región.

Con un total de 17 metros de altura, 45 millones de píxeles y sonido profesional, la compañía, junto a Trison Cecsum, desplegará pantallas digitales en el Mall Florida Center, Alto Las Condes y Costanera Center desde el 23 de noviembre.

"Una experiencia única"

La inclusión de dicha tecnología responde al deseo de Cencosud Shopping Centers por cambiar la experiencia de compra de los visitantes, por medio de contenidos que despierten emociones y convivan con la cultura y la digitalización de hoy, creando un espacio híbrido entre el mundo físico y el digital.

Ante esto, el gerente general de Cencosud Shopping Centers, Rodrigo Larraín, aseguró que la iniciativa busca adecuarse a la nueva realidad en la que coexisten los clientes, quienes están cada día más digitalizados. 

"Los malls siguen siendo esenciales en la vida de las personas y son los lugares preferidos para la adquisición de bienes y servicios, pero esto va más allá. Las personas buscan un espacio donde encuentren experiencias de entretención, y que ya no son las mismas tradicionales. Hoy, tenemos clientes digitalizados, conectados a nuevas tecnologías que entregan nuevas maneras de vivir la visita en nuestros Centros Comerciales", indicó. 

La tecnología usada en las pantallas está a cargo de la empresa española Trison Necsum, un estudio de arte digital y entrenimiento especializado en la generación de experiencias que opera en Europa, Asia y Medio Oriente. 

Para Mikel González, fundador y CEO de Necsum Trison, el proyecto permitirá que personas de todas las edades vivan una "experiencia única" en cada visita que hagan a los centros comerciales.

"Los contenidos de Arte Digital se basan en Shows de arquitectura digital. Una cascada de oro que impactará a los presentes con su caída en tres dimensiones o una casa de baile, son solo algunos ejemplos de entretenimiento digital que podrán disfrutarse con esta novedosa tecnología audiovisual. Además, se completa con juegos interactivos para todas las edades, donde los visitantes serán los protagonistas en cada pantalla, y a través de múltiples sensores y cámaras, podrán jugar y divertirse de forma interactiva. Esta tecnología también permite disfrutar de la realidad aumentada, compartir fotos con amigos y hasta jugar bowling digital. Será un lugar donde se podrá vivir experiencias únicas en cada visita", agregó.

La interacción con las pantallas es totalmente gratuita para que las personas puedan subir fotos, jugar, disfrutar de videos experienciales e imágenes con alta resolución que irán cambiando constantemente y ajustándose a las distintas temporada del año. Éstas podrán encontrarse en las plazas centrales de los tres principales Shopping Centers de Cencosud.