Adelanta tus compras de Navidad: Movistar lanzará inéditos descuentos en medio de transmisión en vivo de Mega

Adelanta tus compras de Navidad: Movistar lanzará inéditos descuentos en medio de transmisión en vivo de Mega

Para ayudar a quienes se encuentran en la búsqueda del regalo perfecto para esta navidad, Movistar Chile, lanzará inéditos descuentos en tecnología en un live shopping transmitido por las plataformas de Mega, en el que los usuarios podrán acceder a ofertas y concursos.

El evento se realizará el próximo 24 de noviembre a las 18:45 horas a través Mega.cl, y contará con la presencia de Karla Constant, en compañía de Simón Pesutic, quienes conducirán la transmisión y exhibirán los productos en promoción.

#LiveShopping

Actualmente, los live shoppings aluden a instancias favorables tanto para las empresas como para los compradores, puesto que permiten instaurar una mejor y más interactiva experiencia de compra, transformándose en una nueva tendencia en vivo que busca conquistar a los clientes que aún se resisten a comprar de manera online. Ésta busca, por medio de una transmisión en vivo, dar a conocer la oferta de productos y potenciar las ofertas y descuentos que se encuentran disponibles.

En este live shopping de Movistar by Mega, la empresa será la encargada de presentar los descuentos exclusivos en accesorios y celulares para todos los bolsillos, además de sorpresas y concursos en los que los usuarios podrán interactuar con los presentadores.

¿Cómo comprar?

Una vez iniciado el evento, los conectados podrán comprar a través de una pasarela de pago, la cual les permitirá comprar los productos mediante un link desde el mismo live.

Cómo hacerlo:

  1. Elegir el producto.
  2. Agregar al carrito de compra.
  3. Pagar desde la misma plataforma.
  4. Para ser parte del próximo live shopping de Movistar, los usuarios interesados deberán ser mayores de edad, residir en el territorio nacional y escanear el código QR.