Creamfields 2022: Festival electrónico revela line up y sorprende por artistas confirmados

  • Por Meganoticias

Creamfields, el festival de música electrónica más importante de Sudamérica y que surgió en 1998 en Liverpool, comunicó el line up para este 2022, el cual destaca por la diversidad de estilos y ritmos que se incluye en la parrilla programática.

Parte de los platos fuertes del espectro de artistas que se podrán ver en esta nueva edición, son reconocidos DJs como DJ Snake, Steave Aoki, Fat Boy Slim y los más escuchados del momento como el argentino Bizarrap, Charlotte de Witte y Jamie Jones, entre muchos más.

El evento se llevará a cabo en los días 5 y 6 de noviembre en el centro de eventos Espacio Riesco y contará con 70 artistas, cuatro escenarios, experiencias, shows y una variada gastronómica para los asistentes.

La producción del evento se refirió a esta nueva edición del festival indicando que “contaremos una historia única cada día. El sábado es el día ideal para que conozcas la magia del festival, te vas a encontrar con música que conoces y que podrás disfrutar sin necesidad de ser un experto. Este es el escenario perfecto para aquellos que comienzan a abrirse camino en el mundo de la música electrónica. El domingo te invitamos a sumergirte más en los diferentes estilos y bailar con los movimientos underground”.

Entradas

Las entradas para Creamfields Chile 2022 estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket, donde podrás encontrar los weekend tickets. En tanto, los one day tickets estarán disponibles a partir del 29 de julio.