'S.O.S. Mamis': Película basada en la webserie de comedia aterriza en Amazon Prime Video y promete cautivar a seguidores

"S.O.S. Mamis": Película basada en la webserie de comedia aterriza en Amazon Prime Video y promete cautivar a seguidores

  • Por Meganoticias

En 2020, la serie web de comedia "S.O.S. Mamis" irrumpió en la escena digital de la mano de Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo, quienes dieron vida a la historia de cinco madres que interactúan por medio de un grupo de WhatsApp que crearon al momento de conocerse.

Debido al éxito de la comedia, la webserie derivó en un libro y posteriormente, en una obra de teatro. Hoy, y tras migrar hacia distintas plataformas, la película debutará en Amazon Prime Video desde el 18 de marzo, hecho que ya fue anunciado por el servicio de streaming a través de sus cuentas oficiales.

#SOSMAMIS

La comedia, que fue emitida inicialmente por redes sociales, aborda la historia de cinco amigas que comparten la afición por sus hijos, sin embargo, en el día a día, presentan grandes diferencias que generan que la historia fluya de forma inesperada.

En el caso de la cinta, el relato adquiere un inesperado vuelco cuando Clarita, protagonizada por Jenny Cavallo, se da cuenta que el dinero que adeuda, pone en juego la permanencia de su hija en el colegio Saint Michael School.

Ante dicho conflicto financiero, las protagonistas de la historia se unen para proporcionarle ayuda sin dimensionar todo lo que tendrían que hacer. Usando las capacidades de cada una, Trini, Luna, Julia y Milagros desafiarán al exposo de Clarita, quien luego de la separación, dejó de pagar la pensión que le correspondía.

Para remediar el fatídico contexto al que se enfrenta Clarita desde su ruptura matrimonial, las cinco mujeres idean un plan que profundiza los conflictos entre ellas y las embarca en un desafío hilarante y sin precedentes. 

El estreno del 18 de marzo también fue informado en los perfiles de redes sociales de las protagonistas, desencadenando la reacción de los fanáticos de las actrices, especialmente de aquellos que siguen la historia desde el día en que se emitió de manera digital. 

La película protagonizada por Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo, y que promete sorprender a los seguidores de la webserie, estará disponible desde el 18 de marzo para todos los suscriptores de Amazon Prime Video.