¿Saldrás de vacaciones?: Descubre cuál es el objeto que debes incluir en tu maleta para asegurar el éxito de tu descanso

  • Por Meganoticias

La temporada estival suele asociarse al comienzo de las vacaciones en Chile, especialmente por la presencia del calor y debido a que coincide con el período de descanso de los escolares y universitarios.

Durante los tres meses por los que se prolonga el verano, miles de chilenos emprenden rumbo hacia las esperadas vacaciones del año, sin embargo, a la hora de elegir el dónde, existen grandes discrepancias. Hay quienes deciden dirigirse a un destino outdoor, el cual les permita emprender una aventura, mientras que una gran mayoría, opta por una playa o un lugar para descansar.

Pese a las características inherentes de cada lugar, existe un elemento que debe ser incluido en el equipaje para asegurar el éxito de las vacaciones. Sin importar si se trata de un destino outdoor o si es al interior de una cabaña, la cámara fotográfica es uno de los infaltables para capturar cada momento y anécdota, pero ¿cuál es la más adecuada? En falabella.com, la plataforma de comercio electrónico que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, encontrarás múltiples opciones que se adecuarán al destino que elijas, como, por ejemplo, una GoPro Hero o un Dron Plegable.

Los infaltables para un descanso outdoor

Adicional a la cámara de fotos o videos, si se toma la decisión de explorar algún tipo de recinto outdoor, se debe considerar que para tener un descanso óptimo, son necesarios ciertos objetos. Por ejemplo, si se trata de un camping, las carpas, los infladores o los colchones eléctricos son los mejores aliados.

Ante dicho escenario, la gerente comercial de falabella.com, Diana Choi, se refirió a la variedad de productos con las que hoy cuenta la plataforma, asegurando que sin importar el tipo de vacaciones, el usuario podrá abastacerse de todo lo necesario para disfrutarlas.

"En nuestra plataforma contamos con distintas categorías que permiten a los usuarios equiparse de manera completa para tener unas vacaciones en condiciones óptimas. Por ejemplo, para quienes opten por unas vacaciones al aire libre, en falabella.com podrán encontrar accesorios de camping, tecnología outdoor, alimentos y accesorios necesarios para acampar, todo en un mismo carro de compras", comentó Choi.

Disfrutar en casa

Para quienes busquen hacer efectivos sus días de descanso en casa, el sitio de ecommerce también ofrece diversas alternativas para sacar el máximo provecho del verano. Una buena opción, para transformar los espacios del hogar, son las piscinas de 3.000 litros que se caracterizan por tener una capacidad de hasta ocho personas o bien, escoger juegos externos como camas elásticas con escaleras para niños y adultos. 

Las últimas novedades que ofrece la plataforma en materia de entretención, aluden a los columpios rectangulares, los cuales soportan hasta 150 kgs. y al scooter tres en un uno que incluye un asiento con altura regulable y base antideslizante para los pies.