Evercrisp celebra 40 años con empaques 'retro' y un concurso de $100 mil diarios

Evercrisp celebra 40 años con empaques "retro" y un concurso de $100 mil diarios

  • Por Meganoticias

¿Quién no ha probado los deliciosos snacks de Evercrisp? Hablamos de las Lay’s, Doritos, Cheetos, Ramitas, Cheezels, Traga Traga, Chis Pop y Cabritas. Y hoy están de cumpleaños. Y no cualquier cumpleaños ¡Son 40! Cuatro décadas en las que se han transformado en los clásicos de celebraciones y convivencias de todos los chilenos. 

Es por esto que Evercrisp invita a revivir los 80´s para celebrar su aniversario en nuestro país. Desde ahora, se pueden encontrar en los supermercados del país, empaques "retro" de los productos Lay´s y Doritos para festejar en grande este increíble aniversario.

“Estamos muy contentos de celebrar 40 años en Chile, hemos visto cómo nuestros snacks se han convertido en productos indispensables dentro de las celebraciones de las familias chilenas, y es por esto mismo que quisimos festejar en grande realizando varios hitos para que nuestros consumidores celebren junto a nosotros. Hoy revivimos esos primeros empaques que nos permitieron entrar al mercado chileno y darnos un lugar privilegiado”, destacó Erich Gamper, Gerente General de PepsiCo Chile.

Además, para sumar a la celebración de este aniversario, Evecrisp lanzó la promo “Llegó tu hora de ganar*”, donde la marca regalará hasta $100 mil pesos diarios en todos los productos asociados a la promoción.

Para participar, solo hay que comprar productos Lay's, Cheetos, Doritos, Ramitas, o Cheezels e ingresar el código inserto en el empaque en www.llegotuhoradeganar.cl.

Promoción válida del 27 de septiembre al 7 de noviembre de 2021. Exclusiva para mayores de 18 años. Más información y bases en www.llegotuhoradeganar.cl*