Artritis Reumatoide: Médico explicará las principales dudas sobre esta enfermedad

Artritis Reumatoide: Médico explicará las principales dudas sobre esta enfermedad

  • Por Meganoticias

La Artritis Reumatoide (AR) es una realidad que afecta a muchas personas en cuanto a sus capacidades y en como enfrentarse a su entorno, pasando por períodos de dolor, fatiga y limitación para realizar ciertas actividades según información entregada por la Fundación Española de Reumatología.

Esta es una forma común de artritis que causa inflamación en el revestimiento de las articulaciones, causando calor, reducción en el rango de movimiento, hinchazón y dolor en la articulación. La AR tiende a persistir durante muchos años, suele afectar diferentes articulaciones del cuerpo y puede causar daños en cartílagos, huesos, tendones y ligamentos de las articulaciones según datos de Conartritis.org.

¿Padeces esta enfermedad o conoces a alguien que conviva con ella? 

Todavía no se sabe la causa de la AR, sin embargo, si existen factores desencadenantes que provocan esta enfermedad y también, maneras de mejorar su condición.

Para conocer más y resolver dudas acerca de qué métodos pueden ayudar a la gente con esta patología, Pfizer realizará un live en las plataformas digitales de Meganoticias.cl donde el reumatólogo experto, Dr. Carlos Román responderá todas las preguntas en torno a la Artritis Reumatoide.

Puedes encontrar este live en Facebook, Instagram y Youtube de Meganoticias.cl el día 12 de octubre.