Trabajos en Costanera Norte provocan gran congestión vehicular
La mañana de este miércoles, cientos de conductores de la Costanera Norte vieron interrumpido el tránsito hasta sus lugares de trabajo debido a trabajos en la ruta.
Según Carabineros, la “congestión intensa” se registra a la altura de Renca, específicamente entre Avenida Condell y Apóstol Santiago.
8:55 Trabajos en la vía, Costanera Norte dirección oriente, desde Avda. Condell y Avda. Apóstol Santiago, Renca, congestión intensa.
— Radio Carabineros (@radiocarab) enero 22, 2014
Además, cientos de usuarios de la ruta dieron a conocer su malestar por los trabajos que realiza la empresa en horario punta a través de las redes sociales.
Vamos para los 40 minutos de atraso en la #costaneranorte por trabajos en la via, me cuesta entender el concepto de calidad de vida de stgo
— Los Sillas Musicales (@SillasMusicales) enero 22, 2014
@CostaneraNorte_ excelente horario para hacer trabajos, gracias a ustedes todos llegaran atrasados a sus trabajos
— Felipe Quevedo (@PipeWevedo) enero 22, 2014
Denso taco en costanera norte al oriente con dorsal. Por trabajos en la via. Cueck
— Marianela Rebolledo (@Nelita_R) enero 22, 2014
Increible, Autos se devuelven por sentido contrario... adivinen porque . taco en la #CostaneraNorte de todos los dias pic.twitter.com/n2s6Updw8y
— Diego Suárez Quirola (@dsquirola) enero 22, 2014
Foto: @Nis_MG