Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bomba estalló frente a monumento de Jaime Guzmán en Vitacura

  • Por Meganoticias

Una bomba explotó en Vitacura, la cual estaba instalada en la maleta de un vehículo cero kilómetro, perteneciente a la automotora Kia.

 

El atentado se produjo frente al monumento de Jaime Guzman, lugar donde el domingo pasado también estalló un artefacto, provocando serios daños en las dependencias del memorial que recuerda al fundador de la UDI.

 

La detonación no dejó personas lesionadas y motivó el rápido actuar de personal del GOPE, quienes buscan la presencia de más explosivos.

 

El tránsito en Vitacura con Presidente Riesco fue cortado, provocando gran congestión vehicular, pero ya está reestablecido.

 

El elemento que causó el estallido fue un extintor, el que está siendo periciado por los expertos de la unidad especializada de Carabineros.

 

Hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado el atentado.