Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este domingo en dos comunas de la RM
¿Qué pasó?
La compañía Enel anunció una serie de cortes de luz programados en dos comunas de la Región Metropolitana para este domingo 8 de febrero. La medida responde a trabajos en la red eléctrica y podría extenderse por hasta seis horas.
Enel publicó los detalles de estos cortes de luz a través de su sitio web, el cual precisa tanto las zonas como el horario en que ocurrirán.
Lo más visto de Nacional
1
Fuerte alza en combustibles: Parafina tendrá aumento de $281, diésel de $95 y bencina de $39 por litro desde este jueves
2
Metro reanuda servicio en cuatro estaciones de la Línea 2 que había suspendido tras emergencia médica
3
Gobierno realiza noveno vuelo de migrantes y suma más de 1.700 expulsiones desde marzo
4
Nueva fuente de soda abre en histórica casona santiaguina: Tendrá días en que adultos mayores comerán gratis
5
Ministro Quiroz tras alza de bencinas: "Si se hubieran seguido las reglas del Mepco, hoy día estaríamos con los mismos precios"
¿Dónde se cortará la luz?
Lo Prado: Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas

Maipú: Desde las 10:30 hasta las 16:30 horas

Leer más de
Notas relacionadas
- Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este sábado en cinco comunas de la RM
- Durará hasta ocho horas: Trece comunas de la RM tendrán cortes de luz este viernes 6 de febrero
- Hasta ocho horas sin luz: Anuncian corte de suministro eléctrico para este jueves en siete comunas de la Región Metropolitana