Hay zapatillas de marca desde los $20 mil: Las mejores ofertas por remate final de histórica zapatería
Desde que anunció su cierre definitivo tras 65 años de historia en La Serena, la zapatería Estrella Alpina registra largas filas de clientes por las imperdibles ofertas que lanzó hasta agotar stock.
El plan original de la administración era bajar las cortinas a fines de octubre, pero los consumidores de la ciudad están arrasando con las vitrinas del emblemático negocio, dado lo conveniente de su remate total. Por ende, la clausura podría ser antes de lo pensado.
¿Cuáles son las principales ofertas en el cierre de Estrella Alpina?
La gran liquidación contempla descuentos de hasta un 70% en calcetines de la mejor calidad y rebajas en zapatillas de marca, disminuyendo de los $80 mil a solo $20.000, un precio considerablemente menor al promedio del mercado, que suele rondar los sesenta mil para los modelos más básicos.
Ir a la siguiente notaAlgunas de las marcas de calzado que los usuarios pueden encontrar en las estanterías de Estrella Alpina son Adidas, Puma, Reebok, Vans, Skechers, Maui and Sons, entre otras. Las ofertas también aplican para botas, botines, bucaneras, mocasines, zapatos de fútbol y un amplio catálogo para mujeres, hombres y niños.
Otras conveniencias son sus descuentos de hasta 30% en accesorios, mochilas y bolsos desde los $6.000, entre otros.
Las promociones se mantendrán vigentes hasta que se agoten todos los productos y como medios de pago se aceptan efectivo y tarjetas de débito o crédito. Eso sí, las ofertas son válidas únicamente para ventas presenciales en su sucursal de calle Prat 690 (abierta de lunes a viernes, entre las 09:30 y las 19 horas, y los sábados, entre 10 y 18 horas), no a través de Internet.

¿Por qué cierra Estrella Alpina?
El gerente comercial de la empresa dueña de la zapatería, Renato Dalbosco, comentó que la decisión de cerrar ubicada en el centro de La Serena se tomó "con el dolor del alma", debido a una serie de factores que han transformado el comercio últimamente.
"Llevamos 65 años acá, pero los tiempos han cambiado y el modelo de negocio también. Todo comenzó a complicarse desde el estallido social, cuando nuestros locales sufrieron daños importantes. Luego vino la pandemia, que terminó de cambiar completamente la forma de vender y comprar", explicó el ejecutivo.
Dalbosco lamentó además la situación de los trabajadores que perderán sus empleos: "Acá trabaja gente muy preparada, que atendía con dedicación, saludando y preocupándose por cada cliente. Era una atención de verdad, de las de antes", concluyó.
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