Hombre es asesinado a disparos durante un velorio en Estación Central
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un hombre fue asesinado a disparos la noche del miércoles en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. De acuerdo a información policial, un desconocido atacó a la víctima mientras estaba en un velorio.
Hombre fue herido durante un velorio
El hecho quedó al descubierto a eso de las 23:00 horas, luego que desde el SAPU Los Nogales informaran del ingreso de un hombre herido con cinco impactos de bala y que falleció mientras recibía atención médica.
De acuerdo a información preliminar de Carabineros, entregada por familiares de la víctima, todo ocurrió mientras el fallecido, de nacionalidad chilena, se encontraba en un velorio en la intersección de las calles Toro Mazote con Capitán Gálvez.
Ir a la siguiente notaPor razones que se desconocen, a dicho lugar llegó de pronto una persona que extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego, efectuando disparos en contra del hombre, para luego huir. El herido fue trasladado por sus familiares hasta el mencionado centro asistencial.
Por orden de la Fiscalía Centro Norte, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la que se haga cargo del caso. Se espera que durante las próximas horas se entreguen más detalles del hecho.
Leer más de
Notas relacionadas
- Conductor sufrió violenta encerrona en La Reina: Fue agredido por banda de ocho delincuentes para robarle su vehículo
- Vistiendo hasta el uniforme: Grupo de delincuentes se hizo pasar por la PDI para asaltar una casa en Recoleta
- Video muestra momento en que delincuentes abandonan auto robado en Puente Alto tras portonazo frustrado