PlayStation 5 desde los $49.000: Así puedes participar en la nueva Subasta Electrónica de Aduanas
A fines de julio se realizará la Subasta Electrónica de Aduanas, un evento en el que se rematarán productos desde precios considerablemente más bajos a los que tienen en el comercio tradicional. En esta oportunidad, el Servicio Nacional de Aduanas dispone de 508 lotes con objetos para el hogar y de entretención.
Los lotes están divididos en diez categorías (artículos eléctricos, de casa y eléctricos; electrodomésticos, maquinarias, materiales de construcción, menaje, repuestos, ropa y otros) y serán subastados el martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de julio.
Eso sí, los interesados tienen plazo hasta las 08:00 horas del domingo 27 de julio para asegurar su cupo mediante el pago de una garantía, cuyo monto equivale al 20% del precio inicial del producto que interesa.
Ir a la siguiente notaPlayStation 5, computadores, vinos y más: ¿Qué se subastará?
Entre toda la variedad, hay lotes con precios iniciales atractivos. Por ejemplo, hay un PlayStation 5 nuevo desde los $49.000, lo que representa un 90% de descuento, considerando el valor que alcanza la consola en eventos como el CyberDay. También hay un PS4 nuevo con el mismo precio inicial.
Esta puede ser la oportunidad perfecta para los que desean renovar su computador: hay un notebook Dell desde los $49.000, un laptop Dell desde los $110.000, un MacBook Pro desde los $195.000, entre otros.
Los vinos no se quedan atrás. Uno de los lotes más llamativos es la caja con botellas de vino de "19 Crimes", la marca que une al cantante Snopp Dog con la viña Santa Rita. Su valor inicial de subasta es de $7.200.
Para conocer el detalle de los productos a subastar, visita es página web del evento de Aduanas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo participar en la Subasta Electrónica de Aduanas?
El primer paso es utilizar la Clave Única para crear una cuenta en el sitio web www.subastaaduanera.cl. Luego, seleccionar los lotes que sean de interés, dar clic en el botón "Mis garantías" y realizar la transferencia electrónica a la cuenta que indica la plataforma. Cuando comience la subasta, el usuario tendrá que iniciar sesión e ingresar con sus datos al remate para el que pagó garantía.
Este proceso destacará por una novedad: el ganador ya no será la última oferta más alta. "Hemos habilitado un 'Martillero Virtual': cuando se cumpla el tiempo de cada lote, se activará un contador automático de 15 segundos en pantalla para seguir ofertando, compitiendo con otros", explica Aduanas.
Por cada oferta que se ingrese, los 15 segundos se reiniciarán para aumentar la oferta, y así sucesivamente hasta que ya nadie más suba el valor y la última oferta sea la ganadora.
Los que se adjudiquen un lote serán contactados para continuar con el pago de la oferta. A los no ganadores, en un plazo de 15 días hábiles se les devolverá la garantía.
Leer más de