Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenía tesis universitaria: Joven hace desesperado pedido de ayuda para recuperar mochila perdida de su hermano

Un desesperado pedido de ayuda es el que está haciendo una joven a través de redes sociales. La mujer, identificada como @pazduran1 en TikTok, está buscando colaboración tras el extravío de una mochila en la estación de Metro Plaza Egaña. 

El problema es que en la mochila extraviada, que pertenece al hermano de la usuaria de la plataforma, se encontraba un computador con su tesis que desarrollo en el contexto del curso de una carrera universitaria. 

"Puedo dar algo de recompensa"

En el registro, donde se le ve conmocionada por la situación, detalló algunas de las características de la mochila, además de especificar los artículos que se encontraban dentro. 

@pazduran1

#metrodesantiago #santiagodechile #metro #ayuda #viral

♬ sonido original - pazita ☀️

"Apelo por la buena voluntad y el buen corazón que ojalá, algunos tengan algunos todavía", partió diciendo en el video publicado. "Necesitamos ese computador, hay información muy valiosa, muy importante (...) lo único que pido es que, por favor, puedan acercarse, puedo dar algo de recompensa, mi hermano tiene muchos problemas de salud (...) necesitamos urgente que aparezca", agregó. 

En una publicación posterior, comentó que seguían en búsqueda de la mochila y que incluso su hermano "había caído al hospital".

"Los médicos nos dicen que quizás le pudieron rociar algo, porque hay lapsos que no recuerda muy bien o el estado de shock no se lo permite", dijo. "Lo único que nos importa es que él esté bien, pero de todas maneras, necesitamos recuperar su mochila, sentenció.