Hamburguesas de famosa cadena están con 50% de descuento: Así puedes conseguir la rebaja de precio
Las hamburguesas son una preparación culinaria predilecta del paladar chileno, especialmente por su versatilidad y por sacar de apuros cuando no hay tiempo y/o ganas de cocinar. Para los que son amantes de su degustación, hay buenas noticias.
La reconocida cadena Burger King está celebrando sus Stacker Days, en honor a una de sus más famosas opciones y cuyos ingredientes son hamburguesas de carne, tocino, queso cheddar y salsa stacker (mezcla de mayonesa, ketchup, jugo de limón, salsa de pepinillos y vinagre blanco, principalmente).

Lo más visto ahora
"Estoy lleno de máquinas, pero no tengo choferes": Operadora de buses regional anuncia cierre de operaciones"Los Stacker Days son un clásico para nuestros fieles consumidores. Es una forma de devolverles un poco de todo ese amor que tienen por nuestras hamburguesas, ofreciéndoles sus combos favoritos a mitad de precio", comentó Fernando Mayoral, gerente de marketing de Burger King en Chile y Argentina.



¿Cómo conseguir la promoción de Burger King?
En esta ocasión, tres de las sabrosas preparaciones Stacker están con 50% de descuento, posicionándose como un buen panorama para disfrutar a mitad de semana.
LO ÚLTIMOLa iniciativa se desarrollará hasta este miércoles 9 de julio e incluye a todas las sucursales de Burger King en el país. Eso sí, la promoción no se solicita en locales, sino que es válida únicamente mediante la aplicación móvil Burger King Chile, disponible para smartphones iOS y Android.
Descargando e ingresando a la app, los usuarios pueden elegir las siguientes opciones de hamburguesas:
- Stacker Doble: dos hamburguesas de carne a la parrilla más el resto de los citados ingredientes.
- Stacker Triple: tres hamburguesas de carne a la parrilla más el resto.
- Stacker Cuádruple: cuatro hamburguesas de carne a la parrilla más el resto.

Una vez seleccionado y pagado el tipo de Stacker, el siguiente paso es elegir la sucursal de Burger King más cercana y retirar el pedido. Vale decir, la promoción no es compatible con despacho a domicilio, sino que es el propio cliente el que debe retirar su hamburguesa.
Leer más de