"Todavía hay tiempo": Hermano de Boric despeja dudas sobre fecha de nacimiento de la primera hija del Presidente
¿Qué pasó?
Paula Carrasco, la pareja del Presidente Gabriel Boric y quien está embarazada de la primera hija del Mandatario, llegó al Congreso Nacional la mañana de este domingo, junto a la familia de Boric, para asistir a la última Cuenta Pública de su mandato presidencial.
Una de las dudas previas a la realización del acto decía relación con que el tradicional evento podría haber coincidido con el nacimiento de Violeta, la primera hija del Presidente, considerando que Paula se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Lo más visto ahora
El gran susto que vivió Daniela Aránguiz durante su escapada romántica con Cuco Cerda a Miami: Su pareja la auxilió¿Cuándo nacerá la hija de Boric?
Frente a esto, Simón Boric, hermano del Presidente, despejó dudas en torno a la eventual fecha de nacimiento de su sobrina.



"Evidentemente, hay mucha felicidad, todavía hay tiempo para la dulce espera. Está todo okey", dijo Simón Boric en conversación con la prensa.
LO ÚLTIMOTras ser consultado sobre la posibilidad de que Paula Carrasco pueda iniciar su trabajo de parto durante la Cuenta Pública, Simón señaló que eso está descartado.
"Eso está superdescartado, siempre ha sido para la segunda quincena -de junio-, así que estamos todos muy tranquilos y enfocados en la Cuenta Pública", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
- El llamado de Boric a parlamentarios para avanzar en levantar secreto bancario y seguir "la ruta del dinero"
- Recibió desde sobres hasta una piocha: Así fue el ingreso del Presidente Boric al Congreso para su última Cuenta Pública
- Un abrazo y un beso en la mano: El aplaudido momento entre Boric y Bachelet en la Cuenta Pública