Fiesta en Punta Arenas terminó con salvaje agresión: Víctima perdió parte de su cuero cabelludo tras defender a su hermana
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Lo que parecía ser una tranquila fiesta al interior de una casa en Punta Arenas, en la región de Magallanes, terminó en una feroz agresión en contra de un hombre de 31 años que perdió parte de su cuero cabelludo a causa de las lesiones.
Intentó defender a su hermana
Según informó el diario El Pingüino, el ataque ocurrió al interior de una casa ubicada en la Villa Alfredo Lorca. La víctima había asistido al evento social acompañado de su hermana, sin imaginar el violento desenlace que se produciría horas más tarde.

Lo más visto ahora
Tras quiebre matrimonial: Los seguidores de Vale Roth notaron este "gesto" de su madre hacia Miguel de la FuenteEn medio de la música y el alcohol, otro de los invitados habría comenzado a golpear a la hermana, quien incluso habría recibido un golpe con una botella.


En ese contexto, el hombre defendió a su familiar y recibió una brutal agresión. El acusado le mordió la mano y luego su cabeza. Producto de la brutalidad del ataque, la víctima perdió parte de su cuero cabelludo.
No se descarta, sin embargo, que el tipo de herida haya sido causada con un objeto contundente o cortopunzante, hipótesis que actualmente investigan las autoridades debido a la magnitud de la lesión.
Denuncia de oficio
La víctima llegó la jornada del lunes al SAR Juan Dminovic y, producto de la gravedad de la herida, fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Posteriormente, entregó su declaración a Carabineros, aunque se negó a revelar la identidad de su agresor, por lo que los uniformados realizaron una denuncia de oficio a Fiscalía para que investigue los hechos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Robos a viviendas aumentan 21,6% en la Región Metropolitana durante los primeros meses del año
- Dictan prisión preventiva para acusado de asesinar con un leño a su esposa y dejar grave a la prima de la víctima en Calbuco
- Video muestra violento portonazo a padre que esperaba a su hijo bajo intensa noche de lluvia en Quinta Normal