Cencosud alista detalles para el lanzamiento de nuevo negocio: Debutará en Cenco Florida y Cenco Costanera
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Un nuevo negocio es el que abrirá el holding Cencosud -conglomerado a cargo de marcas como Jumbo, Santa Isabel, Easy y Paris, entre otras. Esto, luego de que la firma encabezada por la familia Paulmann inscribiera una nueva marca a través de Cenco Malls y que, cuyo registro, fue publicado el pasado 16 de mayo en el Diario Oficial.
Bajo el nombre de "Auto City", la iniciativa busca entrar a competir en el mercado automotriz, ampliando la oferta comercial en el rubro.
¿De qué se tratará el nuevo proyecto de Cencosud?
Al respecto, la compañía explicó al Diario Financiero que se trata de "un nuevo proyecto de Cenco Malls que busca incorporar parques automotrices en nuestros centros comerciales, con el objetivo de rentabilizar espacios, ampliar el mix de oferta comercial, y con esto, seguir fortaleciendo nuestra propuesta de valor, desarrollando espacios más eficientes y una experiencia cada vez más relevante para nuestros visitantes".



Más en detalle se precisó que "en una primera etapa, Auto City se implementará en Cenco Florida y Cenco Costanera, donde se dispondrán un total de 11.000 metros cuadrados enfocados en la venta de automóviles con las mejores marcas presentes en el país".
LO ÚLTIMOA su vez, añadieron que el proyecto establece, posteriormente, estos espacios se habiliten en más centros comerciales en Chile, como en el resto de países que Cencosud tiene presencia, como es el caso de Colombia y Perú.
"En Cenco Malls, trabajamos continuamente para ofrecer experiencias únicas y de vanguardia a nuestros visitantes, alineándonos con las tendencias más avanzadas del mercado. En ese sentido, esta nueva propuesta permitirá a las marcas tener presencia en un lugar privilegiado y de alta visibilidad como son nuestros centros comerciales", aseguraron desde la compañía.