Megaoperativo simultáneo por tráfico de drogas deja al menos tres detenidos en la Región Metropolitana
¿Qué pasó?
Al menos tres personas han sido detenidas en un megaoperativo simultáneo llevado a cabo desde la madrugada de este lunes en varias comunas de la Región Metropolitana.
De acuerdo con información preliminar, hasta el momento se han allanado nueve viviendas en comunas como Santiago, Estación Central y La Cisterna, donde se han decomisado como mínimo 20 kg de marihuana.
En detalle, los domicilios intervenidos están ubicados en calles como Santa Isabel, Lira, Carmen, Chiloé, Concón, Coronel Souper y 5 de Abril.



Megaoperativo se debe a investigación por tráfico de drogas
El procedimiento continúa siendo ejecutado en horas de la mañana por personal del Departamento OS7 y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.
LO ÚLTIMOEl operativo se enmarca en una investigación por tráfico de drogas, cuyo principal foco sería una organización criminal extranjera, específicamente, de origen colombiano.
Se espera que pasado el mediodía de este lunes Carabineros entregue detalles sobre el resultado de este masivo operativo desarrollado en la Región Metropolitana.
Leer más de
Notas relacionadas