Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Leyton anticipa lluvias para la Región Metropolitana durante la próxima semana: Estos serían los sectores afectados

¿Qué pasó? 

La mayoría de los ciudadanos a nivel nacional se encuentran disfrutando de los días de descanso que trajo la Semana Santa, los que han estado marcados por cálidas temperaturas, permitiendo que muchas familias hayan optado por realizar panoramas al aire libre. 

Para este sábado, se espera una máxima de 28° en Santiago, donde el cielo estará con nubosidad parcial durante gran parte del día. 

Ir a la siguiente nota

¿Lloverá la próxima semana? 

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su pronóstico de tiempo para todas las zonas del país durante los siguientes días.

Mañana, en Santiago, habrá una temperatura de 26°, pero a partir del lunes las temperaturas comenzarán a disminuir, lo que se evidenciará notoriamente el martes, pues el termómetro alcanzará solo los 20° C. 

LO ÚLTIMO

El miércoles, el cambio de temperatura será más notorio, pues se espera una máxima de 20°, pero el cielo estará cubierto de nubes

Sobre la posibilidad de lluvias en la Región Metropolitana para dicha jornada, Leyton recalcó que "podrían caer en la precordillera algunas gotas ocasionales, pero con certeza en la cordillera, sobre los 3.800 metros".

Busca aquí el pronóstico de tu localidad

Todo sobre El Tiempo

Leer más de