Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era un soñador empedernido": Despiden a familia que murió el mismo día en dos accidentes distintos en Ovalle

¿Qué pasó?

Conmoción hay en Ovalle luego de dos fatales accidentes de tránsito en la ruta D-45, en la región de Coquimbo, donde el pasado martes 4 de marzo, Rolando López Jara falleció tras chocar su vehículo contra un paradero. Ese mismo día y en horas de la mañana, su hermana y madre tendrían el mismo destino.

De acuerdo al Diario El Ovallino, Ingrid Rosales Jara e Irlanda del Carmen Jara, hermana y madre de Rolando, fallecieron en horas de la mañana del mismo martes luego de un choque entre dos vehículos.

Ir a la siguiente nota

"Es lamentable su perdida"

Seres queridos de Rolando lo recordaron con mucho cariño. Lo apodaban como “flacuchento” o “loquillo”, informó El Día.

Según Eileen Urqueta, amiga de Rolando, él “era un soñador empedernido, y por eso éramos tan yuntas y éramos maldadosos (...), nos conocemos desde El Salvador, fuimos compañeros de curso, de vida y hasta el día de hoy lo éramos, éramos loquillos, inentendibles para el mundo”.

LO ÚLTIMO

Erasmo Yáñez, otro de sus amigos, contó que Rolando era mecánico y una muy buena persona. “Primero que nada, Rolando fue una muy buena persona. Era loco por los autos, muy buen mecánico, le gustaba andar metido en motores. Éramos amigos de muchos años hasta la fecha, de hecho el lunes me llamó para juntarnos en mi casa a tomar café y conversar, pero mi amigo no llegó. Bueno, el destino siempre nos sorprende”, dijo.

En cuanto a la hermana y madre de Rolando, Erasmo sostuvo que “la tía (Irlanda del Carmen) era muy buena persona, al igual que su hermana Ingrid, muy buenas personas, es lamentable su perdida”.

Tanto Rolando, como su madre y hermana, fueron velados desde el pasado miércoles en la sede social de la población Manuel Lobos, en calle San Julián de Tucapel, donde se espera que este viernes los funerales se lleven a cabo en el cementerio Parque del Recuerdo.

Leer más de