Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una creación propia de él": Video viral muestra a niño andando en triciclo modificado como patrulla de Carabineros

Un niño de Antuco, región de Biobío, se viralizó en redes sociales por andar en su propio triciclo —modificado por el mismo— de Carabineros

A propósito de esto habló Damián Osses, su padre, revelando que el menor de 10 años es un apasionado por los vehículos de la mencionada institución.

LO ÚLTIMO

El video viral del niño en Antuco

En el video viralizado, se puede observar al niño conduciendo su “patrulla”, el triciclo con cartones unidos y pintados de color verde y blanco. 

El vehículo incluso tiene una patente, la insignia institucional y la tenencia a la que pertenece escrita en la “puerta” (Tenencia Antuco (F)). 

"Es una creación propia de él"

En conversación con el medio El Contraste, Damián contó que “Alfredo siempre ha estado interesado en esas cosas. Le gusta mucho. Siempre mira los modelos, cómo son, y sobre todo, todos los vehículos patrulleros que existen. Los conoce todos, con sus patentes, sus modelos, sus marcas, con todo”. 

 

meganoticias.cl

 

Luego, complementó diciendo que “este carrito se lo compré hace unos años. Metálico, a pedales. Él lo modificó con cartón, silicona y témpera, haciendo todo lo que se ve, por lo menos en el video que ya se hizo viral. Hoy en día es una creación propia de él, es su esfuerzo”.

“Él también tiene una cabuya, que es el carro que Carabineros usa para trasladar los caballos, y está hecho precisamente como el que tienen aquí en Antuco”, manifestó el padre.

Tiene todas sus cosas adentro del vehículo en sí. También tiene los controles de la sirena, las balizas, la bocina. Una patrulla equipada. Hizo la réplica...”, explicó Damián. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora