Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente termina con auto sobre escalera peatonal en centro de Santiago: Ocupantes se dieron a la fuga

¿Qué pasó? 

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este domingo en el centro de Santiago, luego que, por razones que se desconocen, dos vehículos colisionaran.

¿Qué se sabe del accidente? 

El hecho se produjo a eso de las 04:00 horas en el paso bajo nivel de la intersección de las avenidas Matta con Viel, en cercanías de la estación Metro Parque O'Higgins. 

LO ÚLTIMO

De acuerdo a información preliminar, un vehículo blanco habría chocado a un segundo automóvil de color gris, quedando el primero sobre una escalera que da a la vereda y, el segundo, en una bomba de bencina. 

 

Meganoticias

 

Los ocupantes del vehículo que habría ocasionado el siniestro vial se dieron a la fuga y de momento no han podido ser ubicados. 

Horas después de ocurrido el hecho, personal de Carabineros llegó al lugar para atender la emergencia, informando que no sería necesario el corte de calles. 

¿Qué dijo Carabineros sobre el accidente? 

El teniente coronel Cristián Ramírez indicó que "la víctima (el conductor del vehículo gris) se acerca al cuartel de Carabineros por sus propios medios", presentando algunos lesiones. 

"En primera instancia, el dispositivo que estaba destinado a este cuadrante, se dedicó a prestarle los primeros auxilios a esta persona", señaló, explicando por qué los uniformados tardaron en llegar al sitio del suceso. 

"Se está recabando todos los antecedentes tendientes a esclarecer estos hechos", cerró. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora