Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto de alta gama arrasa con poste de luz en Providencia tras intentar escapar de supuesta encerrona

¿Qué pasó? 

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este miércoles en la comuna de Providencia, luego que un vehículo de alta gama chocara un poste del alumbrado público.

¿Qué se sabe del accidente? 

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas en la intersección de las avenidas Manuel Montt con Emilio Delporte, generando un corte del suministro eléctrico en el sector. 

Ir a la siguiente nota

De acuerdo a información preliminar, la conductora creyó que sería víctima de una encerrona, por lo que retrocedió intentando escapar, sin embargo, terminó impactando a la columna. 

Actualmente, personal de la empresa Enel trabaja en el lugar para reparar la infraestructura dañada y restablecer el servicio.

Funcionarios de Carabineros también se hizo presente para resguardar el sector, informando que la calle Emilio Delporte se encuentra cortada y Manuel Montt, interrumpida en una de sus vías. 

¿Qué dijo Carabineros sobre el accidente? 

El teniente Leandro Rivera Parra, oficial de Ronda Oriente, explicó que la víctima "se percata que un vehículo que conducía frente a ella se detiene sorpresivamente y empieza a retroceder".

De acuerdo a la versión de la mujer, "ella se asusta al ver esa reacción en la persona que iba al frente, pensando que le iban a hacer una encerrona". 

A raíz de este hecho, la afectada "retrocede fuertemente a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo, impactando finalmente un poste de alumbrado público".