Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Motorista se molesta al ser fiscalizado y procede a incendiar su motocicleta en Las Condes

¿Qué pasó?

En la tarde de este lunes, el conductor de una motocicleta tuvo una insólita reacción al molestarse cuando estaba siendo fiscalizado por inspectores municipales en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

De acuerdo a información de Carabineros, el motorista incendió su vehículo en medio del control, en avenida Cristóbal Colón con la calle Marco Polo.

Ir a la siguiente nota

La fiscalización a motociclista en Las Condes

Fue alrededor de las 18:00 horas que el personal municipal efectuó el control vehicuar a un ciudadano chileno, que conducía una motocicleta sin encargo.

Conductor quema motocicleta en fiscalización en Las Condes

Al momento de ser requerido para el control, el conductor detuvo el vehículo, aunque posteriormente reaccionó de manera inesperada, prendiendo fuego a su medio transporte, utilizando un encendedor.

"A raíz de esta fiscalización el conductor se ofusca con este inspector y desconecta en el lugar un conducto del estanque de bencina, procediendo a incendiarla", detalló el teniente Coronel José Vielma, de la 17 Comisaría Las Condes.

Motorista fue detenido por incendiar su motocicleta

"Carabineros se constituyó en el lugar y procedió a tomar detenida a esta persona, trasladándola a la 17 comisaría de Las Condes", afirmó el uniformado.

Además, se procedió al retiro de la motocicleta del lugar, con la finalidad de evitar cortes de tránsito, mientras que el fuego fue extinguido por el personal municipal.

El vehículo quedó con daños parciales en su asiento, estanque y marcadores de velocidad, mientras que no resultaron personas lesionadas del hecho.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.