Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de niño que ofrece vender su consola para colaborar con amigos damnificados por incendios

¿Qué pasó?

Una conmovedora historia fue dada a conocer este domingo 3 de marzo en el programa de Mega, De Paseo, en la que un niño ofreció vender su consola de videojuegos para colaborar monetariamente a sus amigos damnificados por los incendios de la región de Valparaíso.

Los amigos del menor, llamado Maximiliano Urzúa, de 12 años, perdieron sus casas por los siniestros, por lo que el acto del adolescente emocionó a distintas personas y corporaciones, quienes le entregaron importantes obsequios.

Ir a la siguiente nota

Niño intentó vender su Xbox para ayudar a sus amigos afectados por los incendios

A través de un video que compartió Maximiliano con la producción del programa, relató que "mis amigos fueron afectados por el gran incendio que hubo, por lo que estoy vendiendo mi Xbox para poder ayudar y juntar platita para dárselas a ellos".

 

 

Mega

 

 

Además, en el programa explicó que "decidí vender mi consola porque sé que la uso, me gusta jugar con ella, pero prefiero jugar con mis amigos que estar pegado con la consola".

Donan casas a los amigos de Maximiliano que perdieron la suya

Tras conocer la emotiva historia de Maximiliano y sus amigos que perdieron sus hogares en los incendios, distintas personas y empresas comenzaron a donarle diferentes objetos a los damnificados.

Por ejemplo, la Librería Nacional les regaló a Max y sus amigos útiles escolares para todo el año. A su vez, el payaso Pastelito les obsequió bicicletas a él y sus amigos.

Por último, en un gran gesto de la empresa Megapaneles, donaron dos casas térmicas prefabricadas, así como la mano de obra para armarlas, a las dos familias de los amigos de Maximiliano que perdieron su hogar.

Todo sobre Incendios forestales